viernes, 7 de junio de 2019


                                                           
                                                                   FÚTBOL

El fútbol es un deporte que desde pequeño hay que sentirlo, hay personas que no lo practican pero les gusta verlo en la televisón, y hay otras que lo practican y lo juegan, a mi personalmente me encanta jugarlo y verlo, me divierto mucho mucho haciendo este deporte, creo que sin practicarlos como lo practico tanto en mi vida, que lo practico 4 veces a la semana, para mi, serían mucho mas aburridas las tardes y las semanas, me ayuda a despejarme cuando tengo exámenes, y hace que me relaje.
Muchas personas infravaloran este deporte, pero se saben lo que se siente cuando juegas.
Con 12 años, me llamó el Malaga CF, para ir a hacer unas pruebas, fuí dos veces.
También estuve en la selcción murciana, llevo yendo desde hace unos 3 o 4 años, es una selcción de los que consideran que son los mejores jugadores de la Región de Murcia.
Voy a poner unas imágenes, de un campo de fútbol que a mi me transmite mucho, mi ídolo de este deporte y mi equipo favorito.
Resultado de imagen de campo futbol signal iduna parkResultado de imagen de lionel messi
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario